Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco es alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda... Así que todos somos buscadores. No es que nos pasemos la vida buscando a todo momento, sino que de forma inconsciente, la mayor parte de las veces, buscamos sin parar algo, las razones de la existencia.
No sé qué es lo que busca cada persona, sería imposible saberlo, pero yo ofrezco diversa soluciones a las búsquedas y planteo otras nuevas. Esa soy yo y este es mi blog, disfrutad de él.

sábado, 12 de marzo de 2011

Tú eres tú y yo soy yo


El amor tiene tantas definiciones y tantos usos posibles, que necesitaríamos toda una vida para recopilar a las miles de personas que han intentando adentrarse en él para resolver sus misterios (más adelante hablaré más sobre este y otros sentimientos). Aquí os dejo unas de las definiciones del amor que más hondo ha calado en mi alma:

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas,
y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.
Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse.
Fritz Perls

No hay comentarios:

Publicar un comentario